miércoles, 29 de abril de 2009

En medio de la influenza...


Escribo estas líneas cuando justo acabo de leer que la OMS declara que pasamos a la fase 5 en lo que se refiere a esta contingencia epidemiológica. Con lo cual todo apunta a que la epidemia se convierte en pandemia. Algo así como una epidemia internacional. Culiacán luce desolado. Ni un ruido. La psicosis se percibe en todos lados. Hace 1 año fue semejante (¿Lo recuerdan?). Los rumores, la tensión.


La iglesia ha suspendido los cultos del miércoles y domingo y se hará uso de la red celular para que las reuniones no se detengan. Algo es seguro: la iglesia no se detendrá. Es bíblico. ¿Cómo estás viviendo esta situación? ¿Puedes compartir tus experiencias?

2 comentarios:

Hidaelia dijo...

Paz de Cristo!

Yo quiero compartir que el miércoles tuvimos un hermoso culto de adoración a Dios en nuestra casa, nuestro grupo celular y el grupo celular de jóvenes que dirige la Hna. Tere Moneda. También tuvimos un pequeño festejo para nuestros niños, todo estuvo muy bien gracias a Dios!

Pero, cuenten ustedes también como estuvieron sus actividades!!

Saludos y Dios les bendiga!

Hna. Hidaelia Sánchez

Cesar Salas dijo...

Esta situación inédita en nuestras vidas, nos deja la clara enseñanza que la Iglesia de Cristo no son los templos (edificios), sino cada hombre y mujer que hemos aceptado a Jesucristo como nuestro Salvador. Aunque los templos permanezcan cerrados, sean prohibidos, destruidos o lo que sea; la Iglesia de Cristo aún seguimos adorándole, sirviéndole y esperando a Nuetro Gran Rey y Señor.
Dios les bendiga mucho ....

César Salas