viernes, 25 de julio de 2008

Tú última enseñanza




Hoy por la mañana leyendo algunos de los post que recibo automáticamente en mi RSS de CNN encontré la noticia de que había fallecido Randy Pausch. En mi vida había escuchado acerca de esta persona. Cuando dí una breve revisión a la nota me llamó la atención de que esta persona fue profesor de ciencias de la computación en la Universidad de Carnegie Mellon (una de las mejores universidades de todo el mundo). ¿Qué podía tener de especial la muerte de un científico de la computación como para que fuera noticia de primera línea en una de las más importantes cadenas de noticias a nivel mundial? La respuesta: una famosa conferencia que él impartió a los pocos días de conocer que le restaban pocos días de vida, sobre su última enseñanza de "vida" (no de hardware, no de software). Nunca lo hubiera pensado de un experto en tecnología. Al ver su exposición en un programa de Oprah Winfrey (creo así se escribe), veo por que ha sido tan impactante la vida de este hombre.

Hoy me pregunto: si Dios te revelará que te quedan pocos días de vida ¿Cuál sería tu última enseñanza?

No hay comentarios: