domingo, 14 de septiembre de 2008

Despedida de Benjamín y graduación ...






Este miércoles pasado hemos tenido doble celebración: por un lado los alumnos de las segunda generación de la Escuela de Liderazgo local ha celebrado su acto de graduación. Hidaelia (mi esposa) está incluida en esta generación y, bueno, es un logro del cual yo también participo. ¡Muchas felicidades!.
Por otro lado, como es sabido por todos, nuestro Hno. Benjamín Rodríguez entra en la segunda etapa de su preparación para emprender su vida misionera. Toda la iglesia lo despedimos en este mismo culto. Nuestro obispo, Hno. Samuel Sánchez, estuvo con nosotros y compartió el mensaje de la Palabra de Dios con un mensaje muy especial para Benjamín. Al final, los hnos. Samuel Sánchez, Eber Laurean y Basilio Castro oraron y ungieron a nuestro hermano junto con su esposa. Todo estuvo muy emotivo.

Una semana antes, mi esposa y yo habíamos invitado a Benjamín y Ludim a cenar a nuestra (su) casa. Estuvimos conversando sobre esta nueva experiencia que ellos están teniendo y, créanme, Benjamín está sumamente entusiasmado con esta oportunidad que Dios le brinda. Ahora tenemos que apoyarlo, para lo cual un equipo especial estaremos al pendiente de su estancia en Yucatán. Hidaelia y yo participaremos como equipo de comunicación. Esta es nuestra primer aportación.

Oremos por este trabajo y estemos prestos para apoyarlo ...

2 comentarios:

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Paz de Cristo ...

El día lunes que se comentó sobre el comité me interesó la idea del equipo que va a formar usted hermano, la vdd me interesaría bastante formar parte del equipo
y estar en colaboración con ud.

Me gusta mucho el trabajo de las misiones además de admirar la fortaleza del hermano Benjamín y su familia para servir a Dios de esta manera.

En mis sueños locos siempre ha estado el deseo de ser misionera
pero bueno, solo Dios sabe que tiene preparado para mi

=)

Hasta pronto

Dios le pague por su asistencia el sábado.

Ricardo Quintero dijo...

Annete, PDC

Me da gusto saber que te interesa participar de este trabajo de apoyo a Benjamín. Seguro vamos a necesitar de todos ...

DTB

Ricardo.

Por cierto, me gustó mucho como organizaron la alabanza del sábado. Los felicito! ;) ...