viernes, 19 de septiembre de 2008

Un saludo del pastor de Tizimin, Yucatán ...


View Larger Map


Aqui el mapa de Tizimin, por si alguien no lo ubica ;) ...

Acabo de recibir este saludo de parte del pastor de la iglesia en Tizimin, Yucatán. Creo que es de interés para todos:

"paz de cristo hno. ricardo te felicito por tu empeño en la obra de Dios soy el pastor mauricio perez arenas de tizimin, yucatan. me gusto mucho el trabajo de fotos de la graduacion me parece buen detalle tambien creo que podemos aprender algo de esto y sobre el hno. benjamin ya esta con nosotros.
"
Seguimos al pendiente ...

1 comentario:

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Paz de Cristo...
=)

Hoy tuvimos nuestra actividad de misiones Distrital y oramos por todos los misioneros y futuros misioneros.
Creo que Dios comienza a hacernos despertar la necesidad de publicar en todas las naciones de las buenas nuevas de salvación.

Dios bendiga a nuestro hermano Min =) estaremos orando por el...