miércoles, 16 de enero de 2008

RCM - Segunda semana: MEP del martes

¿Ya anotaste tus invitados? Bueno, el verbo de esta semana es ORAR por ellos ...


Hoy renovamos el ánimo. Nos damos una nueva oportunidad. El tema no da para menos: reglas para ser campeón. Sólo tres reglitas: 1) Reconocer el campeón que hay en tí 2) Vencer los obstáculos y 3) Ponerte metas cada vez mayores (palabras más, palabras menos, esas son). La primera tiene un título curioso, me gusta más algo así "Descubre y apropiate del campeón que hay en tí" ...algo así quizá. La reunión ha ido bien, sobre todo en la cuestión de su tiempo de inicio y terminación. Si bien no todos han podido asistir, los que estuvimos nos sentimos bendecidos. Los Hnos. Hernández siguen enfermos (aunque al parecer la Hna. Marina ya va de mejora), esperemos que nos acompañen este jueves.

Ya organizamos la próxima reunión y hay promesa de que nos acompañen algunas visitas. Eso lo hará más interesante (la verdad ya nos hemos evangelizando entre nosotros muchas veces-¿cuantas veces lo habremos hecho?-), ya les contaré como va eso.

No podemos negar que este trabajo está demandando esfuerzo (vaya que si ... y si les contara lo que viene el próximo fin de semana no me lo creerían, para titanes el asunto...), pero esperemos que las piezas vayan cayendo poco a poco (en la reunión del MEP con el pastor vi a varios líderes como pidiendo esquina ... ;) )

Ya les comento ...

P.S. Por cierto, ¿Qué no tendremos en todo el país a un buen Ingeniero en Sistemas cristiano (con disponiblidad, conocimiento y ganas de ejercer su ministerio) que ponga en Internet todos los materiales de esta campaña? (en principio no pido la captura en línea de tanta información, pero no estaría nada mal). Creo que está más que justificado un buen sitio Web para soportar este programa. Si lo sé, no todas las iglesias de México tiene acceso a la tecnología, pero por piedad tanto formato y control lo justifica y -creo- la concentración de toda esta información y las correspondientes evaluaciones lo agradecerían ...

No hay comentarios: