jueves, 17 de enero de 2008

Reencuentro de liderazgo 2008 ...

¡Bendito prefijo "Re" ! Con el podemos repetir y repetir "ad-infinitum". Y si de encuentros se trata, con el podemos darnos gusto encontrándonos y re-encontrandonos ;) Pues con la novedad de que si por si fueran pocas las reuniones que ya tenemos en la semana, este fin de semana tendremos reencuentro (creo que así se escribe) de líderes.

La información es esta (espero tenerla bien, porque pregunté y no todos la tenían clara):

  • Sede: Hotel San Luis Lindavista.
  • Fechas: viernes 18 y sábado 19 de enero de 2008.
  • Inicio líderes de fraternidad: viernes 10 am.
  • Inicio líderes de celulas: viernes 1:30 pm.
  • Costo: 385 pesos. Se paga al llegar al hotel.
  • Fin: sábado 5 pm (por favor, puntualidad ;) ...

Pues preparemonos para este maratoncito. La preparación no sólo física (que deveras se necesita, casi no he visto a ninguno que salga de un encuentro sin rumbo firme y directo a la cama), sino espiritual. ¿Eres líder celular? Ahí nos vemos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

PDC. HERMANOS TENGAN CUIDADO CON LOS ENCUENTROS Y POS-ENCUENTROS. NO SE DEJEN LLEVAR POR CUALQUIER VIENTO DE DOCTRINA. Y MENOS SATANICA COMO LO ES EL G12 DE CESAR CASTELLANOS. ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS Y BUSQUEN EN EL INTERNET. PORQUE EL PUEBLO DE DIOS SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO. AHHHH. Y CUIDADO EL SIGUIENTE PASO DEL MAL ES QUE NUESTRAS AUTORIDADES PERMITAN ROMPER CON LA DISCIPLINA APOSTOLICA. Y TAMBIEN QUE LA MUJER MINISTRE DESDE EL ALTAR. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO POR DIOS INVESTIGA HERMANO, NO TE DEJES CONFUNDIR. DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

PAZ DE CRISTO. ME LLAMA LA ATENCION ESO DEL G12. CON RAZON EN MI ENCUENTRO PASARON VARIAS COSAS COMO LAS REGRESIONES Y VOLVER A PERDONAR Y SER PERDONADO, INCLUSIVE POR PERSONAS YA FALLECIDAS, ESO ES SATANISMO, SI CRISTO DICE QUE SOMOS PERSONAS NUEVAS Y LO VIEJO QUEDO ATRAS. ESO NO ES DE CRISTIANOS, MAS BIEN SE PARECEN A LOS RETIROS ESPIRITUALES DE LOS CATOLICOS. CREO QUE ES A LO QUE NOS LLEVAN AL ECUMENISMO. DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

PAZ DE CRISTO
les escribo desde matamoros tamapulipas
soy apostolico pero la verdad desde que los llamados encuentros llegaron ami iglesia los problemas aumentaron en grannumero
los encuentros fueron iventados por el opus dei y traidos al cristianismo por cesar castellanos...
amados en cristo alejense de esas falsas doctrinas
les dare un tip busken informacion el sitio web de ANTONIO BOLAINEZ ya miren sus video y verna ke ala luz de la palabra de Dios los encuentros son blasfemia. tambien del centro rey de españa yel video en youtube G12 LOS MERCADERES DE LA FE
Dios les bendiga
cristo los ama, salven a nuestra iglesia
este es mi mail:
preludio_para_boquim@hotmail.com

HERMANO APOSTÓLICO dijo...

Paz de Cristo. hermanos de la IAFCJ de México y el mundo, el que tenga oídos que oiga, ya es tiempo de hacer algo, la palabra dice que huyas al monte si en tu iglesia se da lo que se esta viviendo. En la IAFCJ, se están dando varias herejías, como que la mujer predique desde el púlpito, como ir a los encuentros y reencuentros, como que los pastores hagan un buen negocio con la Palabra llenando sus cuentas en bancos colombianos, ¿Qué no se han dado cuenta? ya deja de ser ignorante e instrúyete hermano. Ya no seas de esos hermanos que todo lo que les dicen sus pastores hacen, primero es la Palabra de Dios), ya está bueno, Escudriñad las escrituras. En nuestras iglesias abunda la falta de educación y cultura. Pocos hermanos leen (casi nadie, incluyendo a los pastores y sus esposas), No saben ni encender la PC. no leén la Biblia, menos podrán identificar una falsa doctrina como el G12, la escuela dominical (adios), y bienvenidos los encuentros. Bueno y además es un excelente negocio familiar y de amigos cuando no están firmes en la fe.
Que no se han dado cuenta que ya no hay pastores?, que solo se mantienen los actuales? claro no debe haber misiones, sino mega iglesias, y esto ya no se da. Que se predica en tu iglesia?, liderazgo, encuentros, maldiciones generacionales, doctrina de la prosperidad, la risa santa y el vómito santo como medio de expulsión de demonos, todo tipo de herejías, como también el culto a los muertos, cuando te ponen a pedirle perdón o perdonar a un muerto en los encuentros (tio, primo, mamá, amigos, etc, llamados modelos), a recibir el espíritu de la visión, ¿acaso no dice la Palabra que hay un solo Espíritu? a jurar lealtad al pastor más que a JESUCRISTO mismo, a prácticas de hechicería y brujería en los encuentros,etc. lo demás te toca investigar hermano.
Dios los bendiga hermanos. ahhh, pastores guárdense del mal.todo sea para bien, la IAFCJ no dá la salvación, la salvación la da Jesucristo. Buesca una iglesia en santidad, porque esta esta ya muy lejos, "sin santidad nadie vera al señor".

Anónimo dijo...

Pdc hnos soy apostolico desde hace mas de 15 anos todo cambio desde que entro a la iglesia todo este movimiento de encuentros y lideres al vapor la iglesia para empezar se dividio pero claro al pastor no le importo pues segun el el senor podia levantar nuevos y mejores miembros y lideres me da tristeza todo esto he sabido de pastores que alteran sus reportes con tal de no verse menos exitosos que los demas ha todo esto las consecuencias las vamos ha ver muy pronto al jugar con las emociones y sicoanalizar a la gente al tener seudoconvertidos no quisiera estar en los zapatos de todos aquellos que tomaron estas desiciones cuando estemos delante de dios el senor los bendiga

Anónimo dijo...

PDC.Hermanos esto es verdad,es algo que me costaba aceptar pero la iglesia ya no es la misma,o más bien los màs altoslíderes son los que han cambiadode parecer y han introducido este tipo de cosas que es lo predomina en las iglesias.Lo malo es que algunos pastores aùn no estando de acuerdo con esta supuesta visión de iglecrecimiento siguen los pasos de los lìderes religiosos porque segùn ellos es necesario obedecerlos. Aquí el problema esta en los lìderes de mayor rango dentro de la iglesia porque si ellos no ponen un hasta aquí,los demàs no van hacer nada. Ya que con eso que hay que hacerle caso a nuestros li
ìderes...pero me pregunto ¿realmente se estan apegando a la biblia?

Anónimo dijo...

ALGO ANDA MAL CON LOS LIDERES GENERALES

Anónimo dijo...

yo pertenesia a la iglesia apostolica pero a raiz de los encuentros y las predicaciones de la prosperidad desidi yo y mi failia salirme

Anónimo dijo...

Yo también pertenecí a la Iglesia Apostólica por más de 25 años y agradezco a Dios que por su Gracia salí de allí, ahora empiezo a conocerlo por medio de su palabra.

El problema no es únicamente el G12, yo diría que más bien ese modelo es la gota que derramó el vaso, para que muchos se dieran cuenta de las falsas doctrinas.

Desgraciadamente yo pensé que estaba en una iglesia apegada a la biblia y que practica la santidad, como la mayoría lo cree, pero es una iglesia muy ignorante de las escrituras, desde los líderes hasta los sinceros y entregados feligreses, dentro de los cuales estaba yo. Yo mismo fui participe de encuentros y de todas las actividades de la Iglesia, hasta de la liturgia y la enseñanza. Basta decir que los neófitos son los favoritos de los pastores para que sean los líderes.

Es triste ver como los pastores, siendo los guías espirituales, que son el ejemplo a seguir, están a veces más descarriados e ignorantes que las propias ovejas.
Como miembro de la IAFCJ, es muy difícil darte cuenta que estas en un error, puesto que te dicen que estas en la iglesia verdadera y te hacen pensar que no hay otra en la cual puedas ser salvo, además experimentas y sientes que estas en la verdad, ahora sé que solo en Jesucristo está la verdad y no en una denominación.
La manipulación psicológica, aunada con versos bíblicos retorcidos, legalismo brumoso anti bíblico, experiencias místicas y emocionales como milagros y "manifestación del espíritu", es lo que te hace permanecer dentro de la iglesia, creyendo sincera y ciegamente que eso es tener una relación personal con Cristo pero la realidad es que ni siquiera lo conocíamos como Él es.

Al investigar un poquito de la historia de la IAFCJ, nos podemos dar cuenta que siempre han tratado de seguir esta línea de experiencias y emociones, y aún no sé si los lideres lo hagan a consciencia o engañados por el enemigo.
continua...

Anónimo dijo...


Dentro de la historia de la iglesia, hemos visto que los miembros siguen son las supuestas manifestaciones del poder de Dios, es decir, andar por vista 2 Cor. 5:7. El Señor Jesús enseñó lo contrario cuando los fariseos se acercaron a pedirle señal, pero Jesús sabía que a ellos no les interesaba seguirlo, Mateo 16:4.
La ambición de los líderes de la IAFCJ está en tener muchos miembros bautizados para de esta manera crecer en finanzas, aunque de la biblia no sepan nada, o solamente los versículos sacados de contexto que ellos mismos predican y con los cuales nos tenían enredados.

La antigua IAFCJ estaba también llena de milagros, experiencias y testimonios, (no estoy en contra de ellos) que hacían pensar a los hermanos fieles y a los oyentes que el Señor estaba ahí, aunque la palabra de Dios se predicaba a cuentagotas. Además siempre se ha provocado que los hermanos tengan un espíritu de competencia y de orgullo al publicar lo que los hermanos ofrendan, diezman, lo que leen, lo que evangelizan, lo que oran etc... Es también anti bíblico. Esto no solo a nivel local sino a nivel general. Los mismos miembros y pastores, en la actualidad compiten en este tipo de cosas, pero al menos antes había más transparencia, ahora nadie sabe en qué se gasta el dinero, aunque muchas veces nos enteramos como lo malgastan.
Lo métodos de iglecrecimiento siempre han estado dentro de la Iglesia Apostólica, ya sea con campañas o con el G12 entre otros. Muchos hermanos quieren regresar a lo de antes, piensan que la iglesia apostólica era de las mas apegadas a la escritura y las mas santas, pero en realidad desconocen el trasfondo de esta.

Me extraña que muchos hermanos no se dan cuenta que la iglesia no es guiada por el Espíritu Santo, si así fuera, entonces porque jamás disciernen los espíritus engañadores, los falsos maestros, las falsas enseñanzas, las herejías destructoras, los textos fuera de contexto, el legalismo, los pastores homosexuales, adúlteros, engañadores, avariciosos entre muchas otras cosas? El Espíritu Santo es quien nos guía hacia toda verdad y toda Justicia, nos guía hacia Dios, nos da discernimiento.

No basta hablar en lenguas, ser fiel a la iglesia y al modelo, ni ver y experimentar milagros. Mateo 7:22

En fin, podría seguir escribiendo pero no terminaría, lo que les puedo recomendar es que lean la Biblia, busquen al Señor y la guía del Espíritu Santo, Juan 16:13.

Si saben que la iglesia está llena de herejías, entonces procuren buscar una que enseñe sana doctrina y alimento sustancioso, no legalismo y emocionalismo.

Aunque quitaran el modelo G-12 de la IAFCJ, lo reemplazarán con otro método que les de resultados numéricos y monetarios a corto plazo.

Dios los bendiga y los guie.

LUIS AC dijo...

PDC HNOS YO SOY DE GUEMEZ TAMAULIPAS MI PASTOR ES EMMANUEL HERNANDEZ FLORES QUE EL YA ESTA EN SINALO PASTOREANDO
Y QIERO DESIRLES QUE LOS ENCUENTROS Y LAS CELULAS Y TODO ESO NOS SIRVIO DE MUCHO PARA QUE LA IGLECIA CRESIERA ASI QUE NO SE CREAN ESO DE QUE SOMOS G12 SON PURAS MENTIRAS Y LOS QUE JUZGAN ES PORQUE NO PUDIERON CON EL PAQUETE Y NO FUERON BUENOZ LIDERES AMI MI ENCUENTRO Y MIS RE- ENCUETROS SI ME AYUDARON MUCHO Y PUES SI USTEDES CREN QUE SON DEL DIABLO SOLO SE CONDENAN DIOS LOS BENDIGA Y LOS ALEJE DE LS FALSOS PROFETAS BYE

Anónimo dijo...

Andas mal hermano mios la IAFCJ se levanto mucho con los encuentros y el modo de redes y celulas y asi alcanzar mas almas y no hay que condenarnos mas ablando que es una G12 y simplemente sigue la doctrina y agarra al toro por los cuernos que creo que no puedes pero beras que dios te dara entendimiento gracias DTB

ISRAEL dijo...

PDC YO SOY PASTOR DE LA IAFCJ QUE DIOS ME PUSO PARA PASTOREAR Y YO SIGO LLEVANDO LA DOCTRINA Y LA DISCIPLINA LO DEMAS SON SOLO ESTRATEGIAS QUE Y ME PUSE FIRME Y PUES NO TUBE POR QUE SALIR CORRIENDO DE LA IGLESIA APOSTOLICA ALA CUALÑ EL SEÑOR ME LLAMO ASI ES DE QUE NO SE EXCUSEN Y SIGAN TRABAJANDO PARA EL SEÑOR Y DEJEN DE SER NIÑOS FLUCTUANTES Y DEJADOS LLEVAR POR CUALQUIER VIENTO DE DOCTRINA
ATTE ISRAL

ISRAEL dijo...

PDC YO SOY PASTOR DE LA IAFCJ QUE DIOS ME PUSO PARA PASTOREAR Y YO SIGO LLEVANDO LA DOCTRINA Y LA DISCIPLINA LO DEMAS SON SOLO ESTRATEGIAS QUE Y ME PUSE FIRME Y PUES NO TUBE POR QUE SALIR CORRIENDO DE LA IGLESIA APOSTOLICA ALA CUALÑ EL SEÑOR ME LLAMO ASI ES DE QUE NO SE EXCUSEN Y SIGAN TRABAJANDO PARA EL SEÑOR Y DEJEN DE SER NIÑOS FLUCTUANTES Y DEJADOS LLEVAR POR CUALQUIER VIENTO DE DOCTRINA
ATTE ISRAL

Anónimo dijo...

YO FUI PASTOR DE MI AMADA IAFCJ, EN LO PERSONAL YO FUI MUY CATOLICO, Y TODO ESTO DE LAS PRACTICAS DE LOS ENCUENTROS VIENE DEL VATICANO, NO ME LO PLATICARON YO LO VIVI, LA BIBLIA DICE QUE SI ESTAMOS EN CRISTO NUEVA CRIATURA SOMOS...SIGO ORANDO PARA QUE MIS AMADOS HERMANOS DE MI IAFCJ DE VERDAD VIVAN 2Da DE Cr 7:14, PORQUE CRISTO ES AMPLIO EN PERDONAR Y VIVAN LA SANA DOCTRINA...DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

YO FUI PASTOR DE MI AMADA IAFCJ, EN LO PERSONAL YO FUI MUY CATOLICO, Y TODO ESTO DE LAS PRACTICAS DE LOS ENCUENTROS VIENE DEL VATICANO, NO ME LO PLATICARON YO LO VIVI, LA BIBLIA DICE QUE SI ESTAMOS EN CRISTO NUEVA CRIATURA SOMOS...SIGO ORANDO PARA QUE MIS AMADOS HERMANOS DE MI IAFCJ DE VERDAD VIVAN 2Da DE Cr 7:14, PORQUE CRISTO ES AMPLIO EN PERDONAR Y VIVAN LA SANA DOCTRINA...DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Paz de Cristo Hermano, desde hace tiempo he sentido una duda referente a la IAFCJ de ciudad Juarez, chihuahua, ya que todo es negocio, quisiera saber que mas sabe de dicha congregacion? Gracias x su ayuda

Anónimo dijo...

Mira nomas d entrada la biblia dic q las iglecias dind las mujero usan velo lo cual hacn en todas las apostolicas dic q esas costumbres no son d las iglecias d Dios otra el baitismo es el q jesus nos dejo x q x q habla a un futuro otra dijo ir x todo el mundo oseaaa cn los gentilessss nostros para acptar q Dios es nuestro creador q jesus es nuestro salvador y x end recivir el espiritu d Dios q es q nos akompaña hasta lfin dl mund el bautiso n el nombre d jesus es para los judios x q eyos ya creian en dios mas no acptaron a jesus cm su salvador x so el bautismo q impuso pedro x q ls faltava acptar al hijo d dios y x logik recivirian al espirutu santo. Otra los encuentro :s hacerle cartitas a los pastores el.pastor kien s akso dic Dios n su palabra q ellos son abogados para cn nsotros :s q yo cpa noooo la biblia dic q jesus es nuestro abogado el.pastor q tien q estar saviendo mis pekdos en es kso ps sigo n la katolika acprando toketeos dl padre hacia las mujeres mientras l cuento tooodo lo malo q e hexoo :ss oseaaa x q complikarcla la verdad esta n la biblia dejen de obdcr al pastor y encñenc a leer la biblia y a dejarc guiar x el espiritu santo no x una botella d vino cm.lo jacen en sus enkuentroy x somerios para vomitaaar demonios x Diooos abran los hojos q en estos ultimos tiempos hay muxos falsos.profetas q akomodan la biblia a su antojo y no ns condnams hblando la verdad x q s trist ver cm tanta gent cn.ignorancia an la palabra c deja envolver x falsos pastores q solo kieren.kitarc d trabajar robandol a la iglecia la biblia dic q el q kiere.comer q trabajeeeee no dic q el.pastor no trabaje :s q Dios los bendiga y q ls d entendimiento y ya no c dejen envolver x.ls q andan d kasa en ksa llevando cn sigo gent arrastrada x concupisenciass muxoooo kuidado y mas ahora q el fin.c acrk hay q permancr en.la doctrina d Dios la kual nos vino d encñar nstro salvador jesucristo y no en doc dmoniacas

Anónimo dijo...

Dios t bendiga hermano muy buen punto d vista aunq. Hay q escudriñar todo sobre la iglecia esa x q l baitismo ls sigue fayando x q aplican el d los judios q tenian a Dios padre en su corazon mas ls faltava arrepentirse d la muert q.l dieron al su hijo y x end recivir el espiritu y su promesa x eso l bautismo n l nombre d jesucristo mas a nosotros gentiles no eramos perros la biblia lo dic n l tema d la maritana. X q no creiamos en Dios menos en en el hijo ni en el espiritu x eso Nuestro salvador Jesucrito djo. L mandato d ir x todoooo l mundo, kiens staban x todo l mundo nosotros los gentiles a kienes no acptabams ni a nuestro creador mediten n la palabra no c apeguen a una igleia Jesucristo no viene x una denominacion vien x un pueblo q l sirva a eeel en esiritu y en verdad. No x paredes o grupitos (dnominacions) pero la biblia d cierto ns dic q es bueno q haya divicions x q ahi c dscirn kieness estan en la verdas Dios ls bendiga

Anónimo dijo...

Id, y haced discipulos a toooodas las naciones. Bautizandolos en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo.
Enseñandoles que guadren todoas las cosas que os e mandado; y he aki yo estoy con vosotros todos los dias hast. El fin del mundo.

Dejen d.preg q padre no s nombre el Dic q el es kien es simplement Dios, jesus es un nombre terrenal q tuvo q darle como todo tenemos uno mas todo.lo d nuestro.padre es celestial

Anónimo dijo...

Bueno tengo que desir que yo pertenesi a la IAFCJ pero desidi retirarme con mi familia ya que enpesaron a predicar mucho sobre la prosperidad material y lo que anos antes reprendian ahora lo abrasan y si son apostolicos los que estan leyendo esto ellos entenderan por que no ay nesesidad de tantas palabras el se;or nos dice salir pueblo mio y no seas partisipe en sus fornicaciones.y para un ejemplo en sus convenciones llevan a al apostata de alex campos y a marcos wiit pero van a desir si era la boluntad de Dios que cantaran en la convencion de ellos

Anónimo dijo...

Compartir este art�culo
Ingresa un comentario Envía esta noticia a un amigo(NoticiaCristiana.com).
Alex Campos tuvo una destacada participación musical el pasado miércoles 4 de febrero en el concierto “Todos Somos Jesús” junto al artista católico Martín Valverde en el Aula Pablo VI del Vaticano –en el marco del IV Congreso Internacional Scholas Occurrentes– “Siendo uno en Jesús”.
Tanto Martín como Alex se conocen ya desde hace tiempo y estaban buscando la ocasión para compartir escenario pero “todavía no era el tiempo indicado” y según Campos cuando llegó esta invitación “entendí que era ese el momento de Dios para unir nuestras voces y engrandecer un sólo nombre, el de Jesús”.


Martín hizo un llamado: “A todos los que lean esto les diría que no tenga miedo, porque los miedos traen ignorancia, Jesús es un río que corre, no es un estanque. Ojalá quede como herencia a la siguiente generación de músicos, que no tiene que haber ninguna división cuando se trata de Jesús”.
Alex Campos agrega que tener un regalo tan grande como es a Jesús en su corazón: “¿Cómo no presumir del regalo más grande que es la Salvación de Dios?”, dice el cantante resaltando que la evangelización va mucho más allá de que la gente conozca el nombre Jesús.
Para Martin el fin de todo esto es que “cuando lleguemos arriba no nos van a preguntar cuántos discos grabamos, sino cómo hicimos con nuestro trabajo y las almas y ojalá digamos‘ahí están Señor, ahí vienen, no afinamos mucho pero ahí vienen todos atrás”.
Según la agencia de noticias católica ZENIT ambos artistas pidieron: “Recen por nosotros, a los hijos del Padre, recen por nosotros”.
Cabe mencionar que en el evento también participó la banda argentina Rescate.
Este concierto, que tuvo entre sus espectadores al papa Francisco, fue producido gracias al Programa Enamorar, impulsado por el Gobierno Nacional argentino a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el Ministerio de Cultura de la Nación junto a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha con el Narcotráfico (SE.DRO.NAR).

Unknown dijo...

Paz dé cristo me interesa contactar con usted
Hno. Luis ibarra cel. 6621838376

Unknown dijo...

DIOS le bendiga me da gusto saber que no estoy equivocada que hay más hermanos que se han dado cuenta de que esta iglesia es un engaño. Tal vez noninicio asi, pero pronto sus líderes fueron comprados.

Unknown dijo...

Ecuménismoo puro.

Unknown dijo...

Yo tengo 3 años y medio de bautizada, y D

Unknown dijo...

DIOS me dio la visión que lo que enseñan y viven es muy parecido al catolicismo de donde salí. Investigando me di cuenta del origenodel g12, de su simbolos masones. TodoTen respuestas a lo que la mayoria son, remojados light que se creen mejor que nadie. Y dividen a unitarios y trinitariost
Si un verdadero cristiano no persigue a cristiano, ps un mismo cuerpo en cristo somos. DIOS LES DE SABIDURIA Y SALGAN DEL ENGAÑO LOS QUE DEBEN SER SALVOS .